Wild Wild Spring de Eva Carrasco

EVACARRASCO

Como el comienzo de esta primavera ha sido bastante gris, mi necesidad -creo que

compartida por todos- de rodearme de luz, de colores, de naturaleza…, es enorme,

casi “salvaje”, y ha dado como resultado esta lámina.

¡Espero que os divierta!

Uno de mis hijos me ha pedido el diseño para hacer una camiseta a su chica, pero

tendrá que esperar a que finalice este genial concurso…

Os invito a visitar mi Blog, dedicado a encontrar las mejores tiendas de

DECORACIÓN de la red, donde también podréis disfrutar de los

Shopping versus DIY y los EASY DIY…

Imágenes integradas 1   Imágenes integradas 2   Imágenes integradas 3
¡Seréis bienvenidos!

Blog

Facebook

2 pensamientos en “Wild Wild Spring de Eva Carrasco

Responder

